Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estudiantes de Comunicación de Deusto elaboran un vídeo para dar a conocer la labor de Verdini Dantza Taldea

Verdini Dantza Taldea

RRPO/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

Cerca de 60 estudiantes del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto que cursan el grado en Comunicación, el grado en Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia y el doble grado en Derecho + Comunicación, han desarrollado un plan publicitario que tiene como objetivo dar a conocer y visibilizar la labor que realizan desde Verdini Dantza Taldea.

Esta Compañía de Danza Contemporánea tiene como misión “el empoderamiento de las personas con diversidad funcional a través de la danza, dando oportunidad al desarrollo de las capacidades de todas las personas”, según han explicado desde Deusto.

El resultado de esa colaboración conjunta ha sido un vídeo, grabado en el Paseo Nuevo de San Sebastián el 8 de mayo y promocionado a través del hashtag #verdinitasuna, a través del cual se transmite “la magia de la danza” y se da a conocer la labor de Verdini “de una forma muy emotiva”.

La compañía guipuzcoana Verdini Dantza Taldea nace dentro del proyecto Verdini, fruto del “profundo amor” que Isabel Verdini, su fundadora, siente hacia su sobrina, una niña con síndrome de down.

“La necesidad personal de querer aportar desde su profesión de bailarina, su pequeño granito de arena a la vida de Haizea y su visión de la danza como un lenguaje artístico que permite comunicarse e interactuar desde el afecto y la sensibilidad, dando oportunidad al desarrollo de las capacidades de todas las personas, son el punto de partida de este proyecto”, ha detallado la universidad.

Etiquetas
stats