Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La fachada del Ayuntamiento de San Sebastián se iluminará de rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Archivo - La fachada del Ayuntamiento de San Sebastián se ilumina de rosa domingo y lunes por el Día contra el Cáncer de Mama

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián se iluminará de color rosa tanto este lunes como mañana martes con motivo del Día Internacional por la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.

Además, un lazo rosa estará colocado en la fachada principal durante los dos días, según ha informado el Consistorio donostiarra, que se sumará también a las actividades que se realizarán a lo largo del día por parte de diferentes colectivos y asociaciones.

Dbus, asimismo, se suma a esta lucha y todos los autobuses urbanos de la capital guipuzcoana lucirán el martes el cartel de la campaña durante todo el día.

Etiquetas
stats