Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece en accidente laboral un trabajador de una serrería de Azpeitia (Gipuzkoa)

ARAL/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de una serrería de la localidad guipuzcoana de Azpeitia ha fallecido en la tarde de este viernes en accidente laboral. El siniestro se ha producido en el barrio de Nuarbe y el Instituto de Salud y Seguridad Laboral-Osalan está investigando el suceso.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente laboral mortal ha tenido lugar hacia las tres y media de la tarde de este viernes en una serrería del barrio de Nuarbe de Azpeitia.

Los servicios sanitarios han intentado reanimar a la víctima, que ha fallecido. El Instituto de Salud y Seguridad Laboral de Euskadi, Osalan, se está haciendo cargo de la investigación.

Etiquetas
stats