Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un montañero de 73 años en la Sierra de Aralar (Gipuzkoa)

SBA/JZG

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

Un montañero de 73 años ha fallecido este jueves en las inmediaciones del collado de Beoain, en la Sierra de Aralar (Gipuzkoa), tras sufrir una indisposición. La víctima ha sido asistida por los sanitarios de los Servicios de Emergencia desplazados al lugar, que no han podido reanimarle y, a continuación, el helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado el cuerpo del finado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las doce y media de este mediodía el servicio de emergencias SOS Deiak 112 ha recibido la llamada de un ciudadano informando acerca de la indisposición que había sufrido un compañero con el que se encontraba en la zona del Collado de Beoain, dentro de la Sierra de Aralar.

Ante la situación de gravedad en la que se encontraba el montañero, se ha desplazado al lugar el helicóptero de Osakidetza con facultativos, que han asistido a la víctima, sin poder hacer nada para reanimarle y que solo han podido certificar el fallecimiento del montañero.

El helicóptero de la Ertzaintza ha procedido al traslado del cuerpo sin vida del montañero hasta el campo de fútbol de Usabal, en Tolosa, para ser evacuado posteriormente al Servicio de Patología Forense de Donostia.

Etiquetas
stats