Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen con covid-19 dos personas usuarias de las residencias de mayores de Gipuzkoa

ARAL/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

Dos personas usuarias de residencias de mayores de Gipuzkoa han fallecido en las últimas horas con covid-19. Además, las pruebas PCR y los mapeos preventivos que sigue realizando la Diputación foral de Gipuzkoa junto a profesionales de DYA han detectado 17 nuevos positivos en covid-19 entre usuarios de estos centros.

Según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa, once personas más han superado la enfermedad en las residencias de mayores del Territorio.En cuanto a los nuevos positivos, corresponden a los centros de Sagrado Corazón de Errenteria (9), Hermano Garate-San Ignacio (1) y Zorroaga de San Sebastián (7).

Las personas fallecidas en las últimas horas eran residentes de los centros de Txara II y Zorroaga de la capital guipuzcoana, mientras que las once personas mayores que han superado la enfermedad corresponden a los centros Alai Etxe de San Sebastián (4); Lamorous, también de San Sebastián (3); dos a Sagrado Corazón (Errenteria); otra a Zorroaga de la capital guipuzcoana y una más a Mizpirualde de Bergara. Con ese último alta, la residencia Mizpirualde queda libre de casos activos de covid-19.

Etiquetas
stats