Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen cuatro personas usuarias de las residencias de mayores de Gipuzkoa con covid-19

RRPO/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 19 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas usuarias de las residencias de mayores de Gipuzkoa han fallecido en las últimas horas con covid-19. Además, las pruebas PCR que realiza la Diputación junto a DYA Gipuzkoa han detectado 13 nuevos positivos.

Según ha informado la institución foral, las cuatro personas fallecidas corresponden a las residencias Txara II, Lamorous y Alai Etxe, todas ellas ubicadas en San Sebastián, y Argixao (1) de Zumarraga.

Además, 13 personas usuarias de las residencias de Gipuzkoa han superado la enfermedad en las últimas horas y hay 88 personas ingresadas con covid-19 en los dos centros de referencia para la atención de casos Covid-19 derivadas de las residencias de Gipuzkoa, en la planta social del Hospital de Eibar y en el centro San José de Ordizia.

Durante la segunda ola de la pandemia de covid-19, desde el pasado 11 de agosto, ha habido 174 positivos, 204 personas curadas y 71 fallecidos.

Etiquetas
stats