Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen cuatro usuarios de las residencias de Gipuzkoa, que cuentan con 169 casos positivos activos

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

Cuatro usuarios han fallecido esta semana en las residencias de personas mayores de Gipuzkoa, que cuentan en estos momentos con 169 casos positivos activos de covid-19, tres más que la semana pasada, en 19 centros residenciales forales diferentes. De estos casos, 15 personas se encuentran en los centros de referencia.

Según ha informado en rueda de prensa la portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Eider Mendoza, en los últimos siete días, 4 personas residentes han fallecido, 99 se han recuperado y se han registrado 106 nuevos casos positivos.

En total, desde el 29 de noviembre, 63 residentes han fallecido, mientras que 2.787 personas han superado la enfermedad. Por último, en cuanto al personal de las residencias de mayores, hay 42 positivos activos, 19 menos que la semana pasada, en 20 centros diferentes.

Etiquetas
stats