Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finalizan las obras de la nueva rotonda de Intxinea en el enlace GI-2632 de Urretxu (Gipuzkoa)

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

La Diputación foral de Gipuzkoa ha finalizado las obras de la nueva rotonda de Intxinea, en el enlace GI-2632-13 en Urretxu. Las obras, que comenzaron en febrero, han tenido un presupuesto de 497.100 euros y han finalizado con el plazo de cuatro meses tal y como estaba previsto.

La diputada foral de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, y el alcalde de Urretxu, Jon Luqui, han visitado la rotonda. “La Diputación, dentro de las labores de seguridad vial, tiene en marcha un programa de mejora de los cruces y tras analizar los tráficos y demás, se decidió realizar las obras de acondicionamiento de esta intersección”, ha señalado Oiarbide.

Además, ha explicado que este punto, antes de esta actuación, era “un complejo enlace con cuatro cruces y una rotonda”. El enlace GI-2632-13 de Urretxu se sitúa al suroeste del núcleo urbano. La GI-2632, la GI-3771 hacia el núcleo urbano de Urretxu y la GI-2630 hacia Legazpi se dirigen a través de este enlace a la GI-2632 de la red comarcal y a la autovía de alta capacidad A-636.

“Esta obra conectará las localidades de Urretxu y Legazpi de una manera más cómoda y segura con la red comarcal y con la carretera de alta capacidad A-636”, ha explicado la diputada.

Etiquetas
stats