Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fundación Gregorio Ordóñez recordará el día 23 al edil del PP donostiarra en el 26 aniversario de su asesinato por ETA

La viuda de Gregorio Ordóñez y presidenta de la 'Fundación Gregorio Ordóñez Fenollar', Ana Iribar, y la presidenta de COVITE  y hermana de Gregorio Ordóñez, Consuelo Ordóñez, participan en el responso

ARAL/RGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 13 (EUROPA PRESS)

La Fundación Gregorio Ordóñez Fenolllar ha organizado para el próximo 23 de enero en el cementerio de Polloe, en San Sebastián, un responso en memoria del que fuera concejal del PP en la capital guipuzcoana cuando se cumplen 26 años de su asesinato por ETA.

El acto tendrá lugar, cumpliendo con la normativa marcada por la Covid-19, a mediodía y, como es habitual, la hermana del homenajeado y presidenta del colectivo de víctimas del terrorismo Covite, Consuelo Ordóñez, pronunciará un discurso y el padre Larrínaga oficiará el responso.

Asistirán autoridades como el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia; el delegado del Gobierno central en el País Vasco, Denis Itxaso; o el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz.

Etiquetas
stats