Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida de gravedad una mujer en San Sebastián tras ser acuchillada por su pareja

BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 52 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de acuchillar a su pareja, una mujer de la misma edad y que ha resultado herida con carácter grave, según han informado desde el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han registrado sobre las cinco de la mañana de este martes en la capital guipuzcoana. La víctima ha recibido, al menos, dos cuchilladas, por lo que ha sido trasladada al hospital en estado grave.

El hombre ha sido arrestado en una intervención conjunta de la Ertzaintza y la Guardia Municipal de San Sebastián. Según han confirmado desde la Seguridad, no consta expediente policial previo sobre delitos de violencia género o violencia doméstica.

Etiquetas
stats