Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un trabajador en una zona de monte de Amezketa (Gipuzkoa) cuando trabajaba con unas estacas

RRPO/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS)

Un trabajador ha resultado este martes en una zona de monte de Amezketa (Gipuzkoa) cuando trabajaba con unas estacas. El joven, al parecer, ha sufrido una fractura en la pierna tras clavarse uno de los postes con los que trabajaba y ha tenido que ser evacuado por el helicóptero de la Ertzaintza y, posteriormente, trasladado al hospital de Zumarraga.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedo sobre las 13.00 horas de este martes, cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que un operario había resultado herido en una zona de monte de Amezketa.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza que ha evacuado al trabajador herido, con una fractura en la pierna, hasta el campo de fútbol de Zumarraga. Posteriormente, una ambulancia ha trasladado al operario accidentado hasta el hospital del municipio guipuzcoano.

Etiquetas
stats