Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incautada en la AP-8 en Gipuzkoa una furgoneta con 552 kilos de hachís

Sustancia incautada.

ARAL/BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 30 (EUROPA PRESS)

Un control de la Guardia Civil instalado el pasado 24 de marzo sobre la autopista AP-8 en Gipuzkoa, en sentido hacia Francia, incautó una furgoneta con 552 kilos de hachís. El vehículo, tipo Ford Tourneo, hizo una maniobra antirreglamentaria para tratar de eludir el dispositivo policial.

La furgoneta aprovechó una vía de escape en la mediana de la autopista para realizar un cambio de sentido prohibido. Esta incidencia activó la persecución y búsqueda del vehículo fugado, que finalmente pudo ser localizado en el aparcamiento de un área de servicio donde su conductor, que hasta el momento no ha podido ser localizado ni identificado, lo había dejado, al parecer abandonado pero bien estacionado.

Según ha informado la delegación del Gobierno central en Euskadi, a través de las ventanillas de la furgoneta, la patrulla interviniente pudo apreciar que entre los asientos traseros se transportaban varios bultos cubiertos con mantas, por lo que se requirió el apoyo de un equipo cinológico.

Una vez que el perro detector de drogas confirmó la presencia de sustancias estupefacientes, se procedió a incautar la furgoneta y, con ayuda de una grúa, trasladarla hasta la Comandancia de Intxaurrondo, donde finalmente se decomisaron 552 kilos de hachísrepartidos en 16 fardos.

Etiquetas
stats