Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en un restaurante de la Parte Vieja de San Sebastián obliga a desalojar a los vecinos del bloque

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 5 (EUROPA PRESS)

Un incendio en el Mesón Portaletas de la Parte Vieja de San Sebastián ha obligado esta pasada madrugada al desalojo de todos los vecinos del bloque, ubicado en el número 2 de la calle Puerto. El fuego no ha provocado daños personales y los habitantes han sido realojados una vez sofocadas las llamas y procedido a ventilar.

Según han informado los Bomberos de San Sebastián, el incendio se ha producido sobre la una de la madrugada. El restaurante estaba cerrado y ha saltado la alarma de incendios, ya que había llamas en la cocina.

Los bomberos han procedido a desalojar a todos los vecinos del bloque, de tres alturas, y a revisar el alcance del humo. Una vez sofocado el incendio y ventilado, se ha procedido al realojo de los vecinos y no ha sido necesaria asistir sanitariamente a nadie.

Etiquetas
stats