Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión el detenido en San Sebastián por herir de gravedad a su pareja con un arma blanca

EP

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)

El varón de 26 años de edad que fue arrestado el pasado domingo por agredir a su pareja con un arma blanca en un domicilio de San Sebastián, ha ingresado esta tarde en prisión por orden del juez. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario con lesiones de gravedad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Pasadas las siete de la mañana del pasado domingo, la Ertzaintza fue alertada de un incidente en una vivienda ubicada en el barrio de Amara de la capital donostiarra.

Desplazadas varias patrullas al lugar, comprobaron que una mujer presentaba heridas sangrantes en la espalda y en el cuello, mientras que un hombre tenía algún corte en un brazo. Ambos fueron asistidos por las dotaciones policiales, sobre todo la mujer, que presentaba lesiones de mayor gravedad, hasta la llegada de recursos sanitarios. La víctima fue sido evacuada en ambulancia al hospital Donostia.

Por su parte, el hombre fue detenido, acusado de un presunto delito de violencia de género, precisando también de asistencia en un centro sanitario. En la vivienda se localizó un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada en la agresión. Tras ser puesto a disposición judicial esta tarde, el juez ha ordenado su ingreso en la prisión de Martutene.

Etiquetas
stats