Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresan en prisión las tres personas detenidas en Hernani por su implicación en el intento de homicidio de un varón

RRPO/SGA

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS)

Las tres personas detenidas en Hernani (Gipuzkoa) por su implicación en el intento de homicidio de un varón han ingresado en prisión este pasado lunes, después de ser puestas a disposición judicial. Estas personas están acusadas de propinar una brutal paliza a un varón al que posteriormente dejaron abandonado y maniatado en una vivienda herido de gravedad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en la mañana del domingo era localizado en una vivienda abandonada de Hernani un hombre maniatado con lesiones graves compatibles con una paliza, el cual era evacuado al hospital de Donostia en estado crítico.

La Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación para esclarecer lo ocurrido y como resultado de la misma en las horas siguientes se procedió a la detención de dos varones, de 42 y 51 años, y una mujer de 33, por su presunta implicación en la agresión.

Posteriormente, la Policía vasca realizó una entrada y registro en el lugar donde habían tenido lugar los hechos y recogió evidencias relacionadas con el caso.

Durante la tarde de este pasado lunes, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, las tres personas arrestadas fueron presentadas ante la Autoridad Judicial siendo decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats