Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

James Rhodes llegará el 6 de octubre al teatro Victoria Eugenia de San Sebastián con su 'Piano tour 2022'

Archivo - James Rhodes.

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 27 (EUROPA PRESS)

El pianista y escritor James Rhodes llegará el próximo 6 de octubre al teatro Victoria Eugenia de San Sebastián con su 'Piano tour 2022', con un repertorio centrado en Frédéric Chopin. El músco inglés, afincado en España, “convierte el concierto clásico tradicional en una auténtica experiencia inclusiva”.

Desde Donostia Kultura han destacado que Rhodes comparte en sus conciertos su “amor y pasión” por la música y consigue que “cada uno de los miembros del público se conecte con él y con los grandes compositores que presenta e interpreta.

“Es, además, un estupendo y singular comunicador que con una mezcla única de ingenio y sentido del humor comparte conocimientos fascinantes y logra que los temas serios, como la música clásica, se conviertan en accesibles para todos”, han resaltado.

Etiquetas
stats