Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Jazzaldia cierra este domingo su 56 edición con Silvia Pérez Cruz, Brad Mehldau y Bill Frisell, entre otros

56 Heineken Jazzaldia

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)

El festival de jazz Jazzaldia de San Sebastián cierra este domingo su 56 edición con propuestas como Silvia Pérez Cruz y su Farsa Circus Band en el Auditorio Kursaal, o los tríos de Brad Mehldau y Bill Frisell en la plaza de la Trinidad.

Desde la mañana la música sonará en la capital guipuzcoana con el concierto de piano a cargo de Iñaki Salvador en el Museo San Telmo a las 11.00 horas. En el Victoria Eugenia Jazzeñe ofrecerá la actuación de Alba Careta Group y María 'La Mónica' y Javier Gaiana a las 12.30 horas.

Por la tarde volverá al Jazzaldia Silvia Pérez Cruz, esta vez con su Farsa Circus Band, a las cinco y media en el Kursaal. En el escenario de la plaza de la Trinidad el broche final lo pondrán el trío del pianista Brad Mehldau y el del guitarrista Bill Frisell a partir de las ocho.

También habrá propuestas con entrada libre como la de Txikijazz a las 12.00 horas en Kutxa Kultur de Tabakalera dirigida a un público familiar con Oreka Tx.

Otros conciertos con entrada libre serán los del Escenario Frigo por donde a las seis menos cuarto pasará el saxofonista Alberto Arteta, a las ocho y cuarto Paul San Martín y a las once menos cuarto Éric Séva. Asimismo, con entrada libre, en el Escenario Guuk tocarán a las siete Martin de Marte y a las 21.30 horas Swingtronics.

Etiquetas
stats