Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Josema Yuste y Santiago Urrialde protagonizan 'El aguafiestas' del 24 al 28 en el Victoria Eugenia de San Sebastián

El Aguafiestas

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 19 (EUROPA PRESS)

Josema Yuste y Santiago Urrialde protagonizan la obra de teatro 'El aguafiestas' del 24 al 28 de agosto en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Las funciones serán a las ocho de la tarde y las entradas están disponibles, al precio de entre 20 y 28 euros, a través de los medios habituales, según ha informado Donostia Kultura.

La obra cuenta la historia de Sergei (Josema Yuste), un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir, con su rifle desde la ventana, uno de sus “encargos”. Su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua, que pretende suicidarse después de que su mujer le haya abandonado.

Escrita por Francis Veber, autor del clásico de humor 'La cena de los idiotas', esta comedia también cuenta en el reparto con Maribel Lara, Vicente Renovell, Kiko Ortega y Arturo Venegas, bajo la dirección de Marcelo Casas.

Etiquetas
stats