La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kase.O, Lágrimas de Sangre y Los Chikos del Maíz acturán en septiembre en la décima edición de Donostia Festibala

Archivo - El rapero KASE.O posa en su entrevista con Europa Press, en el Hotel Riu, en Madrid (España), a 4 de diciembre de 2019.

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

Kase.O, Lágrimas de Sangre y Los Chikos del Maíz actuarán en la décima edición de Donostia Festibala, que se celebrará el viernes 24 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián y contará con seis actuaciones de la escena rap y hip hop estatal.

El festival tendrá un aforo y formato adaptado a las circunstancias actuales de la pandemia, pero "con el mismo espíritu de hacer de esta cita una ocasión para disfrutar de artistas consagrados del panorama nacional y descubrir nuevas tendencias", según han señalado desde la promotora Last Tour.

Kase.O presentará el décimo aniversario de su emblemático 'Kase.O Jazz Magnetism', proyecto que "fundió la lírica" del artista con el soul de varios músicos de la escena barcelonesa del jazz, y que ahora regresa al directo para "conmemorar aquella magia".

Los Chikos del Maíz visitarán la capital guipuzcoana con su "hip hop melancólico para tiempos (ya no tan) tristes", dando un giro más clásico y "noventero" a su sonido.

El mix de reggae, rock, rap y hip hop de Lágrimas de Sangre inundará el escenario con la presentación de clásicos de su carrera, así como algunas canciones de los trabajos en solitario de sus componentes.

También se subirán al escenario del hipódromo donostiarra la argentina Simona con su "universo collage", el rapero emergente donostiarra Aigory y la fusión trap/rap de J.Largo, estos dos últimos artistas incluidos en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa.

Finalmente, desde Last Tour han informado de que las entradas saldrán a la venta este próximo martes 20 de julio a las doce del mediodía con un precio de 30 euros y se podrán adquirir en www.donostiafestibala.com.

Etiquetas

Descubre nuestras apps