La portada de mañana
Acceder
La UE entra en crisis ante los retrasos y la incertidumbre sobre la vacunación
Sánchez prescinde de Illa en plena tercera ola y se volcará en la campaña catalana
Opinión - Las personas importantes, primero, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llaman a realizarse pruebas PCR a quienes fueron al concierto de la Coral Andra Mari en Errenteria el día 19

ARAL/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y el Servicio Vasco de Salud Osakidetza han pedido que acudan a realizarse pruebas PCR a quienes fueron al concierto que la Coral Andra Mari ofreció el pasado día 19 en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Errenteria (Gipuzkoa).

En un comunicado, han solicitado a quienes asistieron a esa actuación que se pongan en contacto con el Centro de Salud de Iztieta a partir de las dos de la tarde de este jueves o este viernes, 25 de diciembre, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche. También pueden llamar al Consejo Sanitario, 900 20 30 50.

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en la Sala Reina (Xenpelar kalea 3 de Errenteria), el sábado 26 de diciembre.Las PCRs se realizarán de nueve de la mañana a doce del mediodía. Todos los resultados se enviarán por SMS.

El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 13:58 h

Descubre nuestras apps

stats