Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lurraldebus no contará con servicios nocturnos la noche de San Sebastián en Donostia y Azpeitia

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha comunicado que Lurraldebus no contará con servicios especiales nocturnos tras la decisión tomada por el Ayuntamiento donostiarra San Sebastián de no celebrar la izada y arriada de la bandera con motivo de la celebración de la fiesta de San Sebastián y la suspensión de la tamborrada en Azpeitia por la situación sanitaria.

En un comunicado, la institución foral ha detallado que las últimas expediciones serán en los horarios habituales de entre semana. “Desde el inicio de la pandemia los servicios nocturnos han modificado su disponibilidad según la situación de riesgo sanitario y las restricciones fijadas por el LABI”, ha recordado la diputada de Movilidad, Rafaela Romero.

Por tanto, no se establecerán servicios nocturnos especiales de Lurraldebus en las noches del 20 y 21 ni en la capital guipuzcoana ni en Azpeitia.

Por otro lado, desde el Departamento de Movilidad han recordado que, con motivo del encuentro de la Copa del Rey en la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, que se disputara a noche del miércoles, se mantendrán los servicios especiales de vuelta para los aficionados que acudan al campo.

Etiquetas
stats