Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Vasco del Ferrocarril pone en circulación tres trenes de vapor este fin de semana

Museo del Ferrocarril.

RRPO/BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 13 (EUROPA PRESS)

El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, ubicado en Azpeitia (Gipuzkoa), pondrá en circulación tres trenes de vapor este sábado y domingo. También se puede visitar en su sede la muestra fotográfica sobre el 125 aniversario del primer vehículo ferroviario eléctrico.

Los trenes de vapor saldrán desde el Museo (Azpeitia) hacia Lasao el sábado a las 12.00 y 17.30 hora y el domingo a las 12.00 horas. El Museo Vasco del Ferrocarril recupera así sus circulaciones habituales cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes para evitar la transmisión de la Covid-19.

El horario de apertura de las instalaciones del Museo es de martes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 15.000 a 18.30 horas, los sábados de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas y los domingos y festivos de 10.30 a 14.00 horas.

El museo acoge, desde el pasado 1 de abril, la muestra fotográfica sobre el 125 aniversario del primer vehículo de tracción eléctrica, organizada por la sociedad pública Euskotren.

Esta exposición se engloba entre las acciones de divulgación de este “importante hito histórico” del sector ferroviario vasco, que tuvo lugar en el Tranvía de Bilbao a Santurtzi, primero en España en emplear la tracción eléctrica, han explicados sus responsables.

Etiquetas
stats