Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Parte Vieja de Irun registrará desvíos de tráfico desde el miércoles y durante tres días por obras

ARAL/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

El acceso a la Parte Vieja de Irun por la calle Jesús de Irun (Gipuzkoa) permanecerá cerrado desde este miércoles y durante tres días por unas obras de promoción de vivienda privada en calle Larretxipi 6-8.

Los desvíos se efectuarán por la plaza Urdanibia en su encuentro con la calle Santa Elena (junto a la Etxekoandre). Los vehículos subirán por la calle Contracalle para salir a Larretxipi, según ha informado el Ayuntamiento irundarra.

Las salidas de la Parte Vieja se realizarán por la trasera del Euskaltegi al igual que en la actualidad. La calle Sargia quedará entrada y salida con doble sentido desde calle San Marcial.

Estos desvíos permanecerán activos el tiempo que previsiblemente durarán los trabajos de la obra que requieren cortar el tráfico, previsto para los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

Etiquetas
stats