Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paul Kircher y Carla Quílez, Concha de Plata 'ex aequo' a la mejor interpretación por 'Le Lycéen' y 'La maternal'

EP

MADRID —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

Los jóvenes actores Paul Kircher y Carla Quílez han sido galardonados con la Concha de Plata a Mejor interpretación protagonista de la 70 edición del Festival de San Sebastián por las películas 'Le Lycéen/Winter Boy', de Cristophe Honoré, y 'La maternal', de Pilar Palomero, respectivamente.

Kircher se mete en la piel de un adolescente que acaba de perder a su padre y comienza una búsqueda vital con una visita a la casa de su hermano en París. Por su parte, Quílez da vida a una joven embarazada prematuramente que deberá reformular su vida en un centro social junto a otras compañeras en una situación similar.

Quílez ha celebrado que la cinta por la que ha recibido el premio hable en especial de las madres, aprovechando para dedicar el galardón a la suya. “No hay tiempo ni dinero para agradecer todo lo que ha hecho por mí”, ha señalado una emocionada actriz, quien además ha aludido a su “madrina” Pilar Palomero y ha tenido un recuerdo para las “mujeres guerreras y luchadoras” como las de la película.

Etiquetas
stats