Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La película 'Izurde mutikoa' llegará este viernes a las salas de cine dentro del programa Zinema Euskaraz

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

La película 'Izurde mutikoa' llegará este viernes a seis salas de cine de Euskadi y Navarra, dentro del programa Zinema Euskaraz. Se trata de una película rusa, dirigida por Muhammad Kheyrandish y apta para todos los públicos.

Este film será, tras 'Ilargirantz', 'Ainbo: Amazoniako gerraria', 'Barraskiloa eta balea, eta itsasoko beste ipuin batzuk', 'Ama mu' y 'DC Supermaskoten liga', el sexto que estrena este año el programa Zinema Euskaraz que promueve Zineuskadi.

A través de esta iniciativa, el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco impulsa el doblaje de películas para el público infantil y juvenil, y promueve el euskara en el sector cinematográfico.

La película se proyectará en Golem Alhóndiga (Bilbao), Golem La Morea (Pamplona), Multicines 7 (Bilbao), Niessen (Errenteria), Cines Gorbeia (Gasteiz) y Getxo Zinema (Getxo). Además, a partir de la semana que viene estará disponible también en San Sebastián.

Asimismo, durante los próximos meses se contará con varios títulos más dentro del programa Zinema Euskaraz, entre los que estarán el estreno, el 21 de octubre, de 'Unicorn Wars', de la productora vizcaína Uniko; y de 'Oilaskoerbi', el 28 del mismo mes.

Etiquetas
stats