Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plazo para apuntarse a jurado joven de la 32 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián se abre el lunes

Cartel de la Semana

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

El plazo de inscripción para ser Jurado Joven de la 32 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián se abrirá el próximo lunes. Serán 60 los jóvenes encargados de seleccionar el corto ganador y otorgar el Premio de la Juventud al Mejor Largometraje.

Un año más, Donostia Gazteria participará en la Semana de Cine Fantástico y de Terror con la configuración del Jurado Joven. Serán 60 las personas encargadas de seleccionar el corto ganador y otorgar el Premio de la Juventud al Mejor Cortometraje de la 32 Semana de Cine Fantástico y de Terror.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través de la página web de Donostia Gazteria hasta el 14 de octubre. Los miembros del Jurado Joven seleccionados deberán acudir el día 29 de octubre a partir de las 16.00 horas al Teatro Principal para visionar y valorar los cortos que opten a este premio. Tras la proyección, cada miembro del jurado tendrá que emitir su voto, decidiendo así cuál será merecedor del Premio del Jurado Joven al Mejor Cortometraje de la 32 Semana de Cine Fantástico y de Terror.

Además, dos personas del Jurado Joven serán las encargadas de anunciar este premio en el acto organizado a tal efecto. El requisito para poder participar como jurado es tener entre 18 y 30 años. En elcaso de recibir más solicitudes que las plazas disponibles (60 plazas) tendrán prioridad las personas empadronadas en San Sebastián.

Si fuera preciso, se realizará un sorteo público. Las personas seleccionadas tras el sorteo deberán confirmar su asistencia. En caso contrario, quedarán excluidas de la composición de Jurado y se recurrirá a la lista de espera para completar el grupo.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a varias sesiones de la 32 Semana de Terror y Fantasía. Estas sesiones se comunicarán el 29 de octubre. Las inscripciones se podrán hacer en la web 'www.donostia.eus/gazteria', donde se podrá rellenar el formulario de inscripción online. Tanto la consulta del resultado del sorteo, como la confirmación de las personas seleccionadas, se podrán realizar a través de la misma web.

Etiquetas
stats