Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía local de Irun abre 55 nuevas actas de denuncia por incumplimiento de medidas sanitarias

ARAL/IDA

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía local de la localidad guipuzcoana de Irun ha abierto la pasada semana 55 nuevas actas de denuncia por incumplimientos de las medidas sanitarias y de seguridad frente al covid-19.

En un comunicado, el Consistorio irundarra ha recordado que los agentes municipales vienen recorriendo calles, plazas y parques recordando a la población la normativa con el fin de controlarque se cumplen las medidas sanitarias y de seguridad, evitar botellones, y en su caso, interponer una propuesta de sanción donde corresponda.

En la última semana, del 26 de abril al 2 de mayo, agentes municipales han realizado en Irun diversas actuaciones para velar por el cumplimiento de las medidas, entre las que cabe citar 55 denuncias por infracciones a las órdenes vigentes de la Consejera de Salud.

En su mayoría, 42, se han abierto por no respetar la limitación encuanto a la libertad de circulación, horarios y grupos máximos permitido; cinco por incumplimiento de la normativa del uso de la mascarilla; y ocho más por consumir alcohol en vía pública. El Ayuntamiento de Irun mantiene el llamamiento a seguir cumpliendo con las medidas establecidas.

Etiquetas
stats