Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Real Unión protagonizará este domingo la iniciativa Igandero en Irun con actividades en torno al fútbol base

El Real Unión protagonizará este domingo la iniciativa Igandero con actividades en torno al fútbol base

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

El Real Unión protagonizará la iniciativa Igandero, que organiza el Ayuntamiento de Irun cada domingo en el Paseo de Colón de la localidad guipuzcoana, con actividades en torno al fútbol base.

El delegado de Deportes y Movilidad, Borja Olazabal, el presidente del club, Igor Emery, y uno de los responsables de fútbol base, Luis Sánchez, han detallado en rueda de prensa el programa previsto para esta jornada.

Olazabal ha señalado que este domingo el paseo de Colón “se convertirá en un campo de entrenamiento” de fútbol con el Real Unión. En su opinión, se trata de “una bonita manera de acercarse al fútbol base, siempre de forma lúdica y disfrutando del deporte al aire libre en un punto en el que habitualmente lo que vemos es tráfico”.

Entre las actividades previstas están una serie de juegos con balón, desde ejercicios de habilidad, conducción o técnica individual. También se colocarán porterías para jugar partidos 3x3 o similares. El programa se desarrollará desde las 11.00 y las 13.30 horas y participarán tanto integrantes de la escuela del Real Unión como cualquier niño interesado en sumarse.

“Queremos socializar el nuevo proyecto y sabemos de la importancia de estar en el día a día de las cosas que ocurren en la ciudad. Si queremos crecer como institución, además de ser plenamente conscientes del trabajo que se hace encaminado a lograr los objetivos deportivos marcados, también es importante participar de dinámicas en clave de ciudad, más si cabe cuando van a asociadas a la juventud, el deporte y la vida sana”, ha señalado Igor Emery.

Etiquetas
stats