Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las residencias de Gipuzkoa cuentan con un solo caso positivo al superar el Covid todos los usuarios de Segura

RRPO/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)

Las residencias de personas mayores de Gipuzkoa cuentan este miércoles con un único caso positivo activo de Covid-19, residente en Argixao (Zumarraga), tras haber superado la enfermedad las cuatro personas que continuaban con diagnóstico positivo, usuarios de la residencia San Juan de Segura.

La persona residente en Argixao (Zumarraga) dio positivo en Covid-19 en este pasado martes. Esta persona usuaria se encontraba en aislamiento tras un ingreso hospitalario, por lo que Epidemiología no considera necesario la adopción de medidas extraordinarias en la residencia.

Según ha detallado la Diputación, este residente había recibido las dos dosis de la vacuna, pero por su delicada situación de salud, por patologías previas, se encuentra en estos momentos ingresada en el hospital. Por ello, los centros de referencia habilitados para casos de coronavirus, en residencias en Ordizia y Eibar, se encuentran en estos momentos sin pacientes.

Etiquetas
stats