Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Servicios de emergencia buscan a un pescador desaparecido en aguas de Zumaia (Gipuzkoa)

IDA

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 31 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencia buscan desde primeras hora de la madrugada a un pescador que se ha caído al mar en el puerto de Pasaia (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 2.30 horas de este sábado cuando dos personas estaban pescando en el puerto de Pasaia. Al parecer, tras descender a una zona rocosa, un golpe de mar los ha arrastrado hacia el mar.

Uno de los dos varones ha podido salir del agua por sus propios medios y ha alertado al 112 de la situación. Hasta el lugar se han desplazado una embarcación de Salvamento Marítimo y Cruz Roja.

Desde primeras horas de la mañana se han sumado al dispositivo de búsqueda del pescador desaparecido efectivos de buceo y montaña de la Ertzaintza y bomberos.

Etiquetas
stats