Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sonakay actúa en San Sebastián este sábado e incluye Zizur Mayor y Andoain en su tour de este año

Sonakay

ARAL/SBA

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

El grupo Sonakay actuará en la casa de cultura Larratxo de San Sebastián este año e incluye a la localidad navarra de Zizur Mayor (19 de diciembre) y a la guipuzcoana de Andoain (26 de diciembre) en su tour 2020.

Los flamencos guipuzcoanos afrontan con “positividad” la recta final de este tour y un nuevo proyecto que “no dejará indiferente a nadie”, y que continuará durante el próximo 2021.

Tras pasar por la localidad guipuzcoana de Mutriku el pasado 8 de agosto, Etxarri-Aranatz y Sangüesa en septiembre, ahora el grupo prepara tres nuevos conciertos. El primero será en San Sebastián, este sábado en la casa de cultura Larratxo; el siguiente tendrá lugar en la casa de cultura de localidad navarra de Zizur Mayor, el 19 de diciembre. Y el cierre de este tour 2020 se celebrará en Andoain, el 26 de diciembre en Bastero Kulturgunea.

Etiquetas
stats