Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sorprendidos en Pasajes de San Pedro (Gipuzkoa) mientras se dedicaban al “menudeo” de drogas cerca de un parque infantil

JZG/BEGC

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS)

Dos varones de 35 y 39 años de edad fueron detenidos este pasado jueves en Pasajes de San Pedro (Gipuzkoa), tras ser sorprendidos por efectivos de la Ertzaintza mientras se dedicaban al “menudeo” de drogas en las proximidades de un parque infantil.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, recursos de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de Errenteria, mientras realizaban control de medidas sanitarias en la vía pública, observaron a un grupo de personas que no hacían uso de la mascarilla en las proximidades de un parque infantil.

Al dirigirse la patrulla hacia este grupo de personas, uno de ellos intentó abandonar el lugar, por lo que fue requerido por el recurso policial para que detuviera su marcha. Debido a la actitud sospechosa de la persona que intentó irse del lugar y otra que se quedó en el grupo, se les realizó un registro, dando como resultado el hallazgo de diversas sustancias presuntamente estupefacientes escondidas, las cuales estaban divididas en pequeñas pociones y envueltas de forma individual, así como una cantidad de dinero distribuida también en billetes de diversa cuantía, de las cuales no dieron razón justificada de su porte.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas (de los detenidos uno cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos), por lo que fueron trasladados a dependencias policiales para el inicio de las oportunas diligencias policiales.

Etiquetas
stats