Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Técnicos en Cuidados de Enfermería se concentran en San Sebastián para reivindicar el papel de la enfermería

Concentración.

ARAL/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

Técnicos de Cuidados de Enfermería (TCE) se han concentrado este miércoles en San Sebastián para reivindicar el papel de la Enfermería en el Día Internacional de Enfermería secundando así el llamamiento del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE).

La concentración ha comenzado con un minuto de silencio en señal de respeto por todas las víctimas de la Covid-19. A continuación del TCE han leído un manifiesto a través del cual han puesto en valor el “fundamental papel que desempeñan los Técnicos en Cuidados de Enfermería en la atención sanitaria junto al resto del equipo de enfermería”.

Además, han lamentado que “son muchas las ocasiones” en las que se sienten “ninguneados e, incluso, despreciados” y han censurado que este año, como consecuencia de la pandemia de la covid-19, “al igual que el resto de profesionales, esta falta de reconocimiento es especialmente inaceptable”.

Etiquetas
stats