La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 78 equipos participarán este sábado en el XXIII Rallye Vasco Navarro Histórico-Memorial Ignacio Sunsundegui

Rallye.

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de 78 equipos participarán este sábado en el XXIII Rallye Vasco Navarro Histórico - Memorial Ignacio Sunsundegui del Real Automóvil Club (RAC) Vasco Navarro. La cita se retoma tras el parón de 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

El rallye tendrá una duración de una jornada, en la que los participantes completarán un total de ocho tramos regulados y 254 kilómetros por carreteras vascas y navarras. El evento comenzará a las 11.30 horas en la plaza Gipuzkoa de San Sebastián y finalizará en Zumárraga, en la Plaza de Euskadi a las siete de la tarde.

Participarán un total de 78 equipos, en dos modalidades de rallye (61) y concentración (17). En el rallye y la concentración pueden participar automóviles con más de 25 años de antigüedad (anteriores al 23 de octubre de 1996), agrupados en diferentes categorías en función de la antigüedad del vehículo. La prueba forma parte de la Copa CORREN (Copa de Rallyes de Regularidad del Norte) en su segunda edición. El rallye del RACVN será la segunda prueba puntuable del campeonato.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats