La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Qué hacer en Madrid este fin de semana

La exposición de Notre-Dame que acoge CentroCentro, uno de los planes que recomendamos para este finde

Somos Madrid

Madrid —

8

¿Se acerca el fin de semana y aún no tienes plan? En Hoy Se Sale, tu agenda de ocio y cultura en Madrid, te traemos cada siete días las propuestas destacadas que ofrece la capital desde el jueves.

Una exposición interactiva, fiestas patronales, teatro callejero y una recomendación gastronómica. La agenda de ocio madrileña rebosa planes este fin de semana, muchos de ellos recién llegados a la ciudad, como es el caso de la nueva muestra que acoge CentroCentro: Notre-Dame de París. La exposición aumentada. La exposición, que llega por primera vez a España, propone un recorrido completo por su historia. Desde la colocación de la primera piedra en el año 1163, hasta la restauración en curso de la catedral, pasando por la fastuosa boda del rey Enrique IV, la coronación de Napoleón o la construcción de su icónica aguja, trágicamente destruida por el incendio de 2019. Las entradas cuestan tres euros y ya se encuentran a la venta. Si prefieres una dosis de fiestas patronales, Fuencarral-El Pardo celebra las suyas este fin de semana. Además de los eventos tradicionales y los actos religiosos, también acogerá actividades lúdicas, culturales y diferentes eventos deportivos.

El teatro sale a la calle con la segunda edición de Malasaña a Escena, una iniciativa fruto de la unión entre el tejido asociativo y las salas independientes del barrio, con 52 actividades de entrada libre. El programa cuenta con actividades teatrales en salas como el Teatro Victoria, la Escuela Municipal de Arte Dramático, El 5 de Velarde, Rovodorovsky Teatro, La Madrilera o La Escuela Superior de Canto de Madrid. También se sumarán lugares menos habituales como el Mercado Acre o la papelería Bomagui. Puedes consultar el cartel completo pinchando en el listado de planes. Para terminar, te recomendamos una propuesta gastronómica: el listado definitivo de restaurantes veganos y vegetarianos de Madrid. La capital cuenta con multitud de opciones para aquellas personas que no incluyen en su dieta alimentos de origen animal, desde platos de cuchara hasta otros exóticos o de tierras lejanas, pasando por las tapas más castizas. Si no sabes por cuál decidirte, hemos seleccionado los mejores vegan friendly de la ciudad, uno por cada distrito. Como siempre, también os dejamos otras sugerencias de ocio y tiempo libre para este fin de semana.

Puedes consultar lo que hacer en Madrid en el siguiente listado, por jornadas, o pinchando en las fotos que se muestran a continuación. Esperamos que disfrutes de tu tiempo libre con alguna de estas propuestas. ¡Buen fin de semana!

jueves 25 de abril

viernes 26 de abril

sábado 27 de abril

domingo 28 de abril

jueves 25 de abril

viernes 26 de abril

sábado 27 de abril

domingo 28 de abril

Etiquetas
stats