Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premios ENATIC: Eloy Velasco, jurista estrella del derecho digital en 2013

Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional (Foto: HojaDeRouter.com)

Hoja de Router

El jurista TIC del año es Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional. Así lo han decidido los votantes de los 'Premios ENATIC 2014', cuyos resultados han sido anunciados durante el ‘Congreso Internacional de ENATIC sobre Derecho Digital 2014′, al que HojaDeRouter.com acude como medio colaborador.

Estos galardones reconocen “la labor creadora y de investigación, el trabajo y la dedicación profesional, así como la aportación al derecho digital” de los agraciados, divididos en dos categorías.

Eloy Velasco ha sido el elegido de los participantes en la votación como mejor jurista de derecho digital de 2013, mientras que la entidad pública Red.es se ha hecho con el reconocimiento de sus colegas como orgaanismo o institución que más ha aportado al derecho digital en 2013.

Los ganadores han sido seleccionados por un jurado compuesto por profesionales del sector y por los visitantes y seguidores de la web y redes sociales del Congreso.

Etiquetas
stats