eldiario.es

9

Hoja de Router Hoja de Router

Iberia permite usar dispositivos móviles en modo avión durante todo el vuelo y ya trabaja en ofrecer WiFi

Los pasajeros que vuelen con Iberia podrán utilizar, a partir de ahora, el móvil, la tableta y el libro electrónico en modo avión durante el despegue y el aterrizaje. Y según la compañía, muy pronto dispondrán también de conexión a internet.

Avión de Iberia

Se acabó apagar y encender el móvil cuando el avión despega o aterriza. Al menos, eso es ya una realidad para Iberia. La compañía española ha conseguido la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para utilizar en ‘modo avión’ el móvil, la tablet y el libro electrónico.

Los pasajeros de Vueling también contarán con la posibilidad de utilizar sus pequeños aparatos en modo avión, durante el despegue y el aterrizaje. Aquellos que no lleven esta modalidad, deberán apagarlos de igual modo.

Avión de la compañía Vueling (Foto: Luccia.errera | Flickr)

Avión de la compañía Vueling (Foto: Luccia.errera | Flickr)

Por otro lado, Iberia ha confesado que la incorporación de la red Wi-fi y GSM está en proceso. De momento, cuenta con la aprobación de AESA. La compañía irá avisando de los vuelos en los que podremos usar internet mientras volemos.

Iberia ha sido una de las primeras compañías aéreas en aprovechar la actualización de la normativa vigente, que establece el uso del modo avión en las fases críticas del viaje. No será la única. Air Europa también se halla a la espera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha