Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iberia permite usar dispositivos móviles en modo avión durante todo el vuelo y ya trabaja en ofrecer WiFi

Avión de Iberia

Hoja de Router

Se acabó apagar y encender el móvil cuando el avión despega o aterriza. Al menos, eso es ya una realidad para Iberia. La compañía española ha conseguido la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para utilizar en ‘modo avión’ el móvil, la tablet y el libro electrónico.

Los pasajeros de Vueling también contarán con la posibilidad de utilizar sus pequeños aparatos en modo avión, durante el despegue y el aterrizaje. Aquellos que no lleven esta modalidad, deberán apagarlos de igual modo.

Por otro lado, Iberia ha confesado que la incorporación de la red Wi-fi y GSM está en proceso. De momento, cuenta con la aprobación de AESA. La compañía irá avisando de los vuelos en los que podremos usar internet mientras volemos.

Iberia ha sido una de las primeras compañías aéreas en aprovechar la actualización de la normativa vigente, que establece el uso del modo avión en las fases críticas del viaje. No será la única. Air Europa también se halla a la espera.

Etiquetas
stats