Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El estreno de Juego de Tronos bate récords en BitTorrent y echa abajo la web de HBO

La cuarta temporada de Juego de Tronos vuelve a batir el récord de descargas en BitTorrent (Foto: HBO)

Hoja de Router

‘Juego de Tronos’ ha vuelto a batir récords, y no lo ha hecho una, sino hasta dos veces. Además de reventar los audímetros, congregando a 6.6 millones de espectadores delante de la tele, el primer episodio de la cuarta temporada ha alcanzado el mayor número de descargas de la historia a través de BitTorrent.

Una de las razones es que la plataforma de descargas de la cadena, HBO Go, estuvo caída mientras se emitía el episodio en las pantallas estadounidenses. La inesperada demanda del estreno echó abajo la plataforma y provocó que centenares de usuarios se pasaran a las descargas a través de BitTorrent. Según los datos obtenidos por TorrentFreak, un día y medio después de que apareciera el capítulo en la Red ya lo habían descargado un millón de personas.

El año pasado, 'Juego de Tronos', que en España se emite en La Sexta, ya fue la serie de televisión más descargada a través de internet y los datos que ahora se presentan auguran una nueva racha de éxitos. Por países, los australianos consiguieron ocupar el 11,6% de descargas, seguidos por los estadounidenses con un 9,3% y los británicos con un 5,8%.

Asimismo, ‘Dos espadas’, título del primer episodio, ha superado el récord de audiencia que obtuvo en su día el sexto capítulo de la tercera temporada, con 5.5 millones de espectadores. Juego de Tronos ha conseguido alzarse como la niña bonita de HBO, al haber superado la audiencia que tuvo el final de ‘Los Soprano’.

Etiquetas
stats