Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un artista expondrá las fotos robadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton para concienciar sobre la privacidad

Una galería de arte exhibirá las fotos filtradas de Jennifer Lawrence y Kate Upton

Hoja de Router | Agencias

La galería de arte contemporáneo Cory Allen de Florida (EE.UU.) tiene previsto exhibir las fotografías subidas de tono de las actrices Jennifer Lawrence y Kate Upton que recientemente fueron filtradas a través de foros y agregadores de internet.

Las imágenes serán expuestas sin alteración alguna en la muestra 'No Delete', que forma parte de la campaña 'Fear Google' del artista XVALA. Según el publicista de la galería, se trata de un proyecto que “busca generar un debate sobre la privacidad en la era digital”.

La muestra recoge una colección de fotos que el artista ha encontrado en Google a lo largo de los últimos siete años. Todas ellas muestran a personajes famosos “en sus momentos más vulnerables y privados” y, supuestamente, fueron robadas por ciberdelincuentes o 'paparazzis'.

“Compartimos nuestros secretos con la tecnología”, afirma XVALA, “y cuando lo hacemos nuestra privacidad se hace accesible a los demás”. Según el artista, “en la cultura actual, todo el mundo quiere saber todo sobre todos. La privacidad de una persona se ha convertido en un asunto de todos los demás”.

La exposición, que estará abierta a partir del 30 de octubre, también contará con instantáneas de Scarlett Johanson desnuda y Britney Spears rapada, que en su momento formaron parte de la exposición 'Fear Google' de 2011.

Etiquetas
stats