Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega tu momento soñado: por fin puedes ser probador de coches inteligentes

R-Link, el navegador con conexión a internet de Renault es una de las novedades que podrás poner a prueba (Foto: Renault)

Hoja de Router

La tendencia venía mostrándose desde hace un tiempo y el Mobile World Congress de este año lo ha dejado más que claro: el siguiente dispositivo que nos mantendrá conectados es ni más ni menos que nuestro coche. Grandes compañías como Google llevan ya un tiempo trabajando en los vehículos inteligentes.

Pero antes de llevar hasta los conductores las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al mundo automovilístico es necesario que alguien las ponga a prueba primero. Y ese alguien puedes ser tú. Para ello, Renault ha preparado la campaña 'Hazte probador', que busca la friolera de 4.000 pilotos dispuestos a experimentar con la tecnología que el mítico fabricante francés ha incluido en su última gama de vehículos. Según ellos mismos, “el diseño se ve, pero la tecnología se prueba”.

Aquellos que estén dispuestos a testar lo último de la firma gala no solo podrán poner a prueba el navegador táctil con conexión a internet R-Link, el seguro Visio System, los motores Stop&Start o la caja automática EDC, sino que, además, tendrán una oportunidad de oro para tomar contacto con las archiconocidas Google Glass, porque Renault ha decido apostar por la originalidad a la hora de pasar revista a sus vehículos.

Para ello, ha desarrollado una aplicación exclusiva basada en su tecnología y que, con el nombre de Renault Technology APP acercará a estos 4.000 probadores al famoso dispositivo de Google. Toda una primicia en España, ya que será la primera vez que una marca acerque al público el 'gadget' de la 'gran G'.

Para ser uno de esos 4.000 probadores, solo tienes que inscribirte en esta web a lo largo de los próximos 26 días. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas y que, tal como se puede comprobar en la etiqueta de Twitter #renaultbuscapiloto, ya son muchos los que quieren probar lo último de Renault.

La gira que el fabricante realizará para encontrarse con sus probadores se detendrá en Bilbao (7 y 8 de marzo), Madrid (14, 15 y 16 de marzo) y Barcelona (21, 22 y 23 del mismo mes). En esta 'Renault Techno Experience', además de catar los adelantos tecnológicos de los nuevos vehículos de la marca y poder disfrutar de la 'app' para Google Glass, tendrás ocasión de lleverte un Renault Captur, cheques regalo de Amazon o un viaje a Lisboa.

Etiquetas
stats