Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Adivinas quién ha escrito este tuit? Un juego para demostrar que conoces a tus 'amigos' de Twitter

'Followingapp', el juego que te permitirá saber si realmente conoces tu Twitter

Hoja de Router

¿Crees que conoces bien Twitter? ¿Y las cuentas que sigues? Ahora el juego Followingapp Followingappte plantea un reto: ¿eres capaz de adivinar cuál de tus contactos ha escrito un tuit determinado? Ha llegado la hora de poner a prueba tus habilidades.

Lo primero que debes hacer es dar permisos a la aplicación para que acceda a tu cuenta. Entonces comienza la partida. Son cuatro rondas, con una dificultad que va en aumento: en las primeras aparecerá un tuit y tres posibles autores, que siempre serán personas a las que sigues. Tu misión, evidentemente, será averiguar cuál de ellos ha escrito realmente el tuit propuesto.

En rondas siguientes, y en caso de acertar, tendrás que adivinar también cuál es la foto de portada de la persona que tuiteó y a través de qué servicio publicó el mensaje. Las opciones son las habituales: Hootsuite, TweetDeck, la propia web de Twitter... Si te equivocas un par de veces no pasa nada, porque tendrás tres intentos para cada ronda.

El autor de la aplicación es el desarrollador David Aragon (@davidmaragon), que la hizo pública el pasado 24 de agosto a través de su cuenta de Twitter.

Puede que en un primer momento no lo parezca, pero el juego engancha (y mucho).

----------

Las imágenes utilizadas para este artículo son propiedad de Followingapp

Etiquetas
stats