Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Twitter quiere ser como Facebook: ahora cada tuit podrá llevar cuatro fotos con diez etiquetas cada una

Ejemplo de cuatro fotos por tuit (Foto: Blog de Twitter)

Hoja de Router

La red social de los 140 caracteres considera que etiquetar a personas en una imagen hace que las conversaciones que se generan en torno a ellas sean “fáciles y divertidas”. Así que dentro de poco podrás etiquetar a hasta diez personas en cada foto y seguir manteniendo los 140 caracteres de texto disponibles hasta el momento.

Cuando alguien te etiquete en una foto recibirás una notificación (podrás configurarlo, eso sí). Además, podrás controlar en qué imágenes deseas ser nombrado a través del apartado “Ajustes”.

Por otro lado, la posibilidad de subir hasta cuatro fotos – que se colocarán en forma de mosaico -, ya está disponible para iPhone y pronto lo estará para Android y la versión web.

Y esto, ¿qué quiere decir? A bote pronto, dos cosas: que Twitter cada vez se parece más a Facebook y que el 'spam' acecha. ¿Empezarán a etiquetarnos sin control en tuits publicitarios? Queridas marcas, por favor, sujetad los caballos.

Etiquetas
stats