Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una web regala 15.000 destornilladores especiales para 'liberar' los iPhone (y que se puedan reparar)

La empresa iFixit comenzó a regalar destornilladores el año pasado

Hoja De Router

El iPhone podría ser un sistema menos cerrado de lo que pensábamos. La web iFixlt ha regalado destornilladores especiales a 15.000 propietarios de un iPhone para que, cuando presente algún problema, puedan arreglarlo por sí mismos.

Con motivo de la fiesta del 4 de julio, que conmemora la independencia de los Estados Unidos, iFixIt ha querido regalar esta herramienta para que cualquier usuario del terminal de Apple pueda abrir el dispositivo y 'liberar', de este modo, el teléfono, uno de los más difíciles de desmontar que están en el mercado.

A su juicio, la empresa de la manzana mordida no quiere que sus clientes puedan reparar los iPhone por sí mismos, sin recurrir para ello a su servicio técnico. Por eso los productos que fabrica son tan cerrados, tan complejos de abrir y desmontar.

Para solventarlo, iFixIt ha regalado destornilladores de cinco puntas, de acuerdo con el tipo de tornillos que se emplean para la fabricación del iPhone. No es la primera vez que lo hace: el año pasado ofreció 1.776 que se agotaron a los quince minutos.

---------------------------------------

Imagen principal: iFixIt.com

Etiquetas
stats