Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

#SomosNomadas: acércate a un concesionario Renault y podrás ganar una GoPro o un Captur

Acércate a un concesionario Renault y podrás ganar un Captur

Hoja de Router

Las fronteras se diluyen. Nos hacemos llamar ciudadanos del mundo, siempre de acá para allá cual nómadas del siglo XXI que, llegado el caso, hasta se llevan su negocio de la economía digital en la mochila en forma de ordenador portátil. Así son los tiempos que corren, y los vehículos que nos han de llevar de un lado a otro también se adaptan a los cambios.

Con su campaña Somos Nómadas (#SomosNomadas), Renault nos anima a movernos, a emprender aventuras, a descubrir lugares nuevos e interesantes. El mundo es tan grande, y está tan conectado, que estar quieto parece una locura.

Además, la firma quiere trasladar con esta acción las novedades que incorporan sus vehículos. Durante el mes de marzo, los interesados podrán conocer y probar los modelos de la marca con el aliciente de un sinfín de premios y regalos que aguardan en la red de concesionarios Renault.

La caja automática EDC, el radar de proximidad trasera con cámara, el sistema multimedia Rlink con pantalla táctil con navegador, bluetooth y conexión a internet son algunas de las innovaciones más destacables que se pueden probar.

Ya puedes registrarte a través de esta web para solicitar tu prueba en los concesionarios adheridos a la campaña. Al hacerlo, podrás ganar al instante premios como una suscripción a Yomvi. Después, por acudir al establecimiento y ponerte al volante de un vehículo de la gama, podrás llevarte regalos como una cámara Go Pro y participarás en el sorteo de un Renault Captur.

Del 12 al 14 de marzo, los concesionarios Renault ofrecerán diversas actividades tecnológicas y lúdicas para que los asistentes disfruten aún más de la experiencia. ¿Te animas a ser (si cabe un poco más) nómada?

Etiquetas
stats