Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Palma por romper un plato en la cara a una mujer y darse a la fuga

El hombre acabó detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones

Esther Ballesteros

Mallorca —

0

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de nacionalidad española y 19 años como presunto autor de un delito de lesiones por supuestamente romper un plato en la cara a una mujer -presumiblemente su cuñada-, provocándole numerosos cortes. Tras la agresión, el varón se dio a la fuga.

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del pasado 12 de julio, en el interior de un bar ubicado en el polígono de Llevant de Palma. La víctima se encontraba junto a unas amigas cuando, en un momento dado, se le acercó una pareja, hombre y mujer, ambos conocidos del barrio, que comenzaron a proferirle insultos y amenazas.

Tras recriminarles la mujer su actitud, el varón se le aproximó, escupiéndole a la cara y arrojándole en la cabeza un refresco. La víctima le pidió que la dejara en paz, instante en el que el hombre cogió un plato y le propinó un fuerte golpe en la cara. El plato se fracturó provocándole múltiples cortes en el rostro de los que manaba abundante sangre. A raíz de la agresión, las gafas de la mujer también acabaron fracturadas.

Según la víctima, la acompañante del agresor también le golpeó en la espalda, si bien, al percatarse de la sangre y de que en ese momento estaban llamando a la Policía, ambos huyeron del lugar.

La herida tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde le pusieron más de diez puntos de sutura.

Los agentes del grupo de investigación de la comisaría centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, consiguiendo identificar a la pareja agresora. El pasado viernes procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats