Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ariana Grande volverá a Manchester a dar un concierto benéfico para las víctimas del atentado

Ariana Grande.

elDiario.es

La cantante Ariana Grande ha anunciado que volverá a Manchester para celebrar un concierto benéfico en honor a las personas que perdieron la vida en el atentado registrado este lunes en el Manchester Arena. El dinero que se recaude de la venta de entradas irá destinado en su totalidad a las víctimas del ataque y sus familias, según ha confirmado la propia cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester y daré un concierto benéfico en honor de las víctimas para recaudar dinero para estas y sus familias”, ha afirmado Ariana Grande en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Se trata del primer mensaje publicado por la cantante desde la madrugada del martes, cuando se declaró “rota” por la noticia.

En total, 22 personas perdieron la vida y otras 59 resultaron heridas en el atentado registrado este lunes al término de un concierto de Ariana Grande. En el texto publicado este viernes, la cantante ha vuelto a reiterar sus condolencias a las víctimas.

“Debemos responder a este ataque unidos, ayudándonos los unos a los otros, queriéndonos más, cantando más fuerte y viviendo con más amabilidad y generosidad de lo que hicimos antes”, recoge el texto.

Todavía no hay una fecha confirmada para el evento, aunque la artista ha prometido que revelará los detalles del concierto “tan pronto como se confirme”. Tras el atentado en el Manchester Arena, en el que 22 personas perdieron la vida, Ariana Grande decidió cancelar parte de su gira.

“Estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos durante el resto de mi vida”, ha concluido la cantante.

Etiquetas
stats