Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban exige al Consejo de Seguridad “unidad” para resolver la “calamidad” siria

Ban exige al Consejo de Seguridad "unidad" para resolver la "calamidad" siria

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, exigió hoy al Consejo de Seguridad que deje de lado sus diferencias y muestre “unidad” para resolver la crisis en Siria, la primera gran prioridad de la organización para 2013.

“Este año afrontamos tremendos problemas y la calamidad en Siria es nuestra primera gran prioridad, (un país donde) la situación humanitaria está cada vez peor y peor”, afirmó Ban en su primera conferencia de prensa del año en la sede de Naciones Unidas.

El secretario general expresó su “total confianza” en el trabajo del representante especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Lajdar Brahimi, y recordó al Consejo la gran responsabilidad que tiene para resolver el conflicto.

Etiquetas
stats