Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban Ki-moon agradece a Máxima de Holanda su “compromiso con el desarrollo”

Ban Ki-moon agradece a Máxima de Holanda su "compromiso con el desarrollo"

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha recibido hoy a la recién coronada reina Máxima de Holanda, a quien ha felicitado por “su compromiso con el desarrollo” en una reunión en la que también han hablado sobre el esfuerzo para cumplir los Objetivos del Milenio.

Vestida de rojo, la reina holandesa de sangre argentina y economista de formación, es, desde 2009, asesora especial del secretario general de Naciones Unidas para las Finanzas de Inclusión para el Desarrollo.

Hoy ha conversado con Ban sobre cómo enfocar el plan de acción de los Objetivos del Milenio tanto antes como después de la barrera simbólica de 2015, marcada en la agenda internacional, explica un comunicado del portavoz del secretario general de las Naciones Unidas.

Ban ha hablado con la sucesora de Beatriz de Holanda sobre la importancia de la financiación para la inclusión. Asimismo, ha felicitado a la reina Máxima de Holanda por su reciente coronación (ocurrida el 30 de abril) y por la de su marido, Guillermo Alejandro de Orange.

Etiquetas
stats