Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban condena el atentado de Beirut y pide apoyo a las autoridades del estado

Ban condena el atentado de Beirut y pide apoyo a las autoridades del estado

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el atentado cometido hoy cerca de la Embajada de Irán en Beirut, que ha causado al menos 23 muertos, y pidió a todos los partidos libaneses apoyen a las instituciones del Estado.

En un comunicado difundido por su portavoz, Ban pidió que “todos en Líbano reconozcan que estos actos horrendos y de violencia indiscriminada afectan a todos”.

También instó a todos los partidos políticos libaneses a actuar con comedimiento y apoyar a las instituciones del Estado, especialmente las fuerzas de seguridad, a fin de prevenir nuevos atentados terroristas.

Ban mostró su confianza en que los responsables del atentado sean llevados rápidamente ante la justicia.

Las Brigadas de Abdalá Azzam, vinculadas a Al Qaeda, asumieron hoy el atentado con explosivos llevado a cabo por dos suicidas en el sur de Beirut junto a la Embajada iraní, que además de al menos 23 muertos han causado 145 heridos.

Etiquetas
stats