Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las elecciones en Venezuela serán el 6 de diciembre

El CNE fija para el 6 de diciembre los comicios parlamentarios en Venezuela

EFE

Caracas —

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, ha anunciado este lunes que las elecciones parlamentarias en el país se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

La máxima representante del CNE refirió que el organismo ya tiene lista toda la logística para la realización de las elecciones. “Nosotros nunca dimos señales de que este año no se realizarán elecciones, siempre dimos balance de lo que hacíamos, desde febrero siempre expusimos que el 2015 sería un año electoral”, ha señalado.

Por otro lado, Lucena despejó los rumores sobre posibles cambios de circunscripciones, indicando que se usarán los mismos de 2010. “No habrá modificaciones a las circunscripciones, no vimos motivos para hacer cambios en ellas, usaremos las mismas de las elecciones parlamentarias de 2010”.

Actualmente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderado por Nicolás Maduro, disfruta de una amplia mayoría en la Asamblea Nacional.

Etiquetas
stats